El pasado domingo 2 de noviembre se celebró la Carrera de Desigual de la que os he hablado durante la semana, The color run.
Pudimos acudir a The color run tres novias y un novio y resultó una circunstancia ideal para pasar el domingo de una manera sana y, sobre todo, divertida. Los hábitos de una vida saludable no tienen que estar reñidos con realizar actividades placenteras y pasar el tiempo con tus amigos y pareja. Con una buena organización, se puede hacer todo :)
Llegamos primera hora , sobre las 9.00 de la mañana (la primera carrera comenzaba a las 9.30) y pudimos disfrutar con el ambiente a la vez que calentar con dos presentadores de lujo: Alfonso Sánchez y Alberto López de Mundoficción.

Una vez comenzada la carrera, sin duda, lo más innovador fue el tema de los polvos de colores. Para mi sorpresa no son nada agobiantes ni te impiden respirar (que creo que era el miedo de muchos). Además, como te los van echando espaciadamente, es decir, lo dividen en 4 postas a lo lago de la carrera, se pasa muy rápido y apenas lo notas. La sensación es como la de jugar a “Gavilán” (¿os acordais de ese juego de la infancia?) donde hay unas personas en el centro que te quieren coger y tú debes lograr pasar de una parte a otra. Me pareció muy entretenido.

Tras llegar a la meta (esta sí que fue mucho menos espectacular de lo que esperaba), podías encontrar los típicos fotocall de las marcas patrocinadoras y una máquina donde te hacías fotos de fotomatón. Por supuesto pasamos por allí e hicimos la cola para coger nuestro globo para la fiesta. Hasta tuve suerte y pude conseguir un bolso de desigual que me va a servir estupendamente para hacer la compra, je,je.
La fiesta fue espectacular. Cada 20 minutos se lanzaban polvos de colores (recogías tu bolsita a la entrada) y la música era animadísima. Un Dj y algunos go-gos animaban el cotarro.
Desde luego , no parecía aquello una mañanita de domingo, sino más bien un festival veraniego J Además tuvimos la suerte de contar con un tiempo impresionante y una temperatura ideal para todo.
No sabemos si en el futuro volverán a celebrar The color run en Sevilla, y , si es así, ojalá La Perfecta Prometida haya podido crecer tanto como para ser uno de los patrocinadores y poder regalar velos a todas las participantes. No estaría mal ver un mar de novias corriendo por nuestras calles, ¿verdad?.
De momento, acudir como “deportistas” nos ha encantado ;)
Pues os dejo un vídeo resumen de la experiencia que tuvimos en The color run y así, estrenamos nuestro canal youtube de “La Perfecta Prometida” donde poco a poco iremos colgando más tutoriales y eventos.
¡Hasta pronto!
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.


Trackbacks/Pingbacks