[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola prometidas. Hoy os vengo a hablar sobre un tema muy interesante para aquellas futuras novias embarazadas. Las mujeres embarazadas brillan con luz propia, se sienten naturalmente atractivas y rebosantes de energía pero…

Las novias embarazadas deben tener en cuenta, a la hora de organizarse, los cambios que va a experimentar en su cuerpo. Deben saber de cuantos meses estará el día de la boda y evaluar la barriguita que se tendrá para entonces, así como las posibles retenciones de líquidos y la evolución de su cuerpo.

CUIDADOS Y CONSEJOS A LA HORA DE MAQUILLARSE

El maquillaje para una novia embarazada debe ser lo más nude y natural posible.

Por tanto, aquí os dejo unas formidables recomendaciones que os ayudarán a estar estupendas en ese día tan especial y único que es el día de la boda.

Aceites y protección solar

Es importante que cada una mantenga sus gustos a la hora de maquillarse.

Es preciso conseguir lucir una piel resplandeciente utilizando aceites para que la piel respire y se oxigene. También es importante proteger la piel del sol para evitar manchas, utilizando una base de maquillaje como mínimo con un factor de protección 30.

El sol es una fuente necesaria de vitamina D, pero no se debe tomar de forma directa y menos durante el embarazo

El rostro es una de las zonas más vulnerables, por tanto se debe utilizar un foto-protector elevado, sobre todo para los labios, barbilla y frente.

¿Cómo activar la circulación sanguínea en la zona y lucir unos ojos perfectos?

El frío activa la circulación sanguínea en la zona, lo que ayuda a prevenir la retención de líquidos.

Ponte unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. Si no tienes ninguna de estas dos opciones utiliza bolsitas de té. Otra alternativa recomendable sería colocar unas cucharas de metal en el refrigerador y cuando estén muy frías colocarlas sobre tus ojos.

También se pueden remediar haciendo unos pequeños masajes en la zona y dormir con la almohada en alto para activar la circulación.

Correctores

La piel debe estar perfecta todo el tiempo por lo tanto se necesitará un buen corrector para disimular imperfecciones y después matizarla muy bien con polvo translúcido para evitar brillos innecesarios.

BB Cream

La BB cream es ideal para embarazadas ya que es un producto muy completo, no solo sirve de maquillaje si no que también sirve de cosmético para la piel: nutritiva, antiarrugas, hidratante…

Es importante también que esté bien aplicado para cubrir granitos y rojeces que pueden aparecer de tipo hormonal.

Pómulos y labios

Trabaja los pómulos y los labios.

Es importante conseguir en las mejillas un tono de color melocotón.

Si el rostro está más redondeado, aplicar polvos bronceadores en pómulos para afinar los rasgos. Aplicar también en aletas de la nariz si se está ensanchando.

Durante el embarazo algunas mujeres sufren sofocos, esto hace que se enrojezcan las mejillas y por este motivo es importante no cargar las mejillas con mucho colorete, para evitar un efecto demasiado enrojecido.

Masajes drenantes

A partir del cuarto mes del embarazo se recomienda realizar masajes drenantes para activar el sistema linfático, mejorar la circulación y acabar así con la retención de líquidos, que afecta a la mayoría de las embarazadas y que causa pesadez, cansancio y piernas hinchadas.

Y para finalizar, lo más recomendable a la hora de comenzar a maquillarse, y más el día de la boda, es aplicar una ampolla flash. Que ayudará a las novias embarazadas a que su rostro parezca más descansado y además fijará durante horas.

Hasta pronto prometidas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]