Aquí estamos una nueva semana!!! Hoy queremos contaros que ya está a la venta el libro “BODAS PARA DUMMIES” de Marta Álvarez.
Bodas para dummies

Bodas para dummies

 

El pasado jueves 2 de febrero La Perfecta Prometida tuvo el gran placer de asistir a la presentación de un libro que seguro a muchas/os de vosotras/os os evitará más de un dolor de cabeza, se trata de “BODAS PARA DUMMIES“, de mi querida amiga Marta Álvarez Wedding Planneer. La presentación se celebró en la librería Bernat de Barcelona y contó incluso con música en directo. Tuvo su toque personal y casi mágico, y la verdad es que disfrutamos bastante de tan grata compañía.

Bodas para dummies 2

Foto de Hanami Events.

Como ya todos sabemos, organizar una boda no es todo cantar y coser, y más si son los novios lo que han decidido tomar las riendas en la organización. Para aquellas parejas que se lanzan a participar en cada detalle de la logística y que quieren integrarse al máximo, este libro les dará la ayuda necesaria para llevar todas las tareas bajo control. Un manual que explica de manera detallada los pasos que deben seguir los prometidos a la hora de la preparación y organización de la boda. Entre otras cosas veremos:

  • Toda la puesta en macha de la planificación, detalles (grandes o pequeños), gestión del tiempo…
  • Técnicas para realizar un presupuesto y la mejor manera de adaptarnos a éste.
  • Ayuda a la hora de seleccionar los servicios y proveedores para nuestra boda: ceremonia, banquete, viaje de novios, vestido de novia, traje del novio, calzado, flores, papelería, regalos, fotografía y vídeo, música… y una larga lista de etcéteras.
  • Encontramos guiones para la ceremonia, repertorios musicales para los diversos momentos, guías de protocolo.

En esta maravillosa guía encontramos muchísimas y muy buenas ideas que se adaptan a todo tipo de celebración. Serán las parejas las encargadas de seleccionar lo que mejor convenga para su boda.

Un libro muy acertado, que os recomendamos. Bodas para Dummies, un excelente manual que nos ayudará a organizar una boda de ensueño.

Lo podeis encontrar a la venta en nuestra tienda de La Perfecta Prometida en San Bernardo 66, 1º B.

Esperamos verte pronto por aquí!

 

 

(Visited 37 times, 8 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.