¿Qué es el club de wedding planner de la perfecta prometida?

El Club de Wedding planner es una gran familia con representación de toda la geografía española y, pronto, internacional. Somos profesionales que no nos cansamos de aprender y, sobretodo, de ayudar. Ayudarnos unas a otras en todo lo que nos es posible. No importa si estás empezando o si ya llevas tiempo en el mundo maravilloso de las bodas. El objetivo común de todas es crecer en nuestra marca y cada una lo hace con referencia al punto con el que comenzó.

Foto de Besando Al Sapo en Pure Inspiration Congres

Foto de Besando Al Sapo

Nuestro curso de formación:

Da igual de qué parte del mundo seas: en el Club de Wedding Planner podrás beneficiarte de una formación online muy muy completa. Esta formación te ayudará tanto a afianzar tu empresa si estás empezando como a crecer y hacer mejorar tu marca si llevas más tiempo. 

La formación se realiza habitualmente a través de nuestros monográficos, las actividades extra, los “deberes” y los mastermind. Cada una de estas actividades las realizamos una vez al mes y todo en versión tanto online como presencial. 

Sabemos que la vorágine del día a día nos lleva a un punto en el que a veces no podemos asistir a las sesiones presenciales pero no te preocupes porque al día siguiente tendrás la sesión subida en nuestra plataforma. Nuestro campus virtual es un auténtico centro de estudios donde no solo podrás encontrar la información sobre cada monográfico mensual, si no también todos los talleres, conferencias y clases que hemos realizado durante estos años de andadura con el Club.

Por otro lado de lo que más orgullosas estamos del Club de Wedding planner es la comunidad que hemos creado. Podemos decir con toda seguridad que todas y cada una de nuestras socias representa el espíritu que queremos transmitir en el club: claridad, transparencia y no competencia. En nuestro Club de Wedding planner nunca te encontrarás sola ya que contamos con más de 30 socias que te brindarán su apoyo en todo momento.       

Foto de Crazy Love Shot en Inmaculada Garcia

Foto de Crazy Love Shot

Como siempre le decimos a nuestras socias, el mundo de las bodas está en constante cambio y por ello necesitamos ir actualizándonos año a año. Desde saber cuales son las tendencias actuales hasta cómo hacer rentable nuestro negocio. Y cómo no podía ser de otra manera, debido al coronavirus, también hemos tenido que reinventarnos con nuestro querido Club de Wedding planner. Hemos estado llevando una dinámica muy particular. ¡Hemos cambiado el monográfico mensual por una masterclass semanal! Ahora que teníamos más tiempo por el aplazamiento de las bodas queríamos aprovecharlo al máximo. Por otro lado la cita de los miércoles resolviendo dudas y preguntas de nuestras socias (el mastermind mensual también se convirtió en semanal) era un momento clave de la semana, tanto para darnos ánimos las unas a las otras y ayudarnos a crecer cada una en nuestra empresa. 

Club de Wedding Planner de La Perfecta Prometid

Club de Wedding Planner

Esto nos ha llevado a crear una versión que combina lo mejor de la presencial con lo mejor de la virtual que comenzaremos en septiembre.

Te preguntarás si hay alguna fecha especial para apuntarte. Pues te diré que se puede entrar en cualquier momento pero, eso sí, cada temporada el precio puede cambiar. Por ello, que te animamos a que no esperes más y  sea hoy mismo el día que des el paso. Si te apuntas al reto whasatpp tendrás acceso del 1 al 5 de julio a una promo superespecial que creo que te va  encantar.

¿No sabes de qué reto te hablo? Aquí te lo contamos todo.

En resumen, si no quieres sentirte sola y eres una persona a la que le encanta seguir aprendiendo cada día más sobre cómo realizar mejoras en tu empresa o crear una empresa con bases sólidas desde el principio; este es tu sitio. Estaremos encantadas de acogerte en nuestra gran familia. 

Si quieres info sobre cómo pertenecer al club de wedding planner escríbenos a contacto@laperfectaprometida.com

(Visited 14 times, 14 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor